¡Comparte en redes! Este fin de semana se llevó a cabo el torneo DreamHack Denver Hearthstone, donde el jugador Mark...

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo DreamHack Denver Hearthstone, donde el jugador Mark «Ike» Eichner se llevó el título de campeón.

Ike no es muy conocido en la escena profesional de Hearthstone, pero no por ello es menos talentoso: a lo largo de la competencia, acumuló una racha de 13 victorias y ninguna derrota. De hecho, ni siquiera el campeón defensor DrJikininki pudo poner fin a esta serie de triunfos.

Relacionado: Niño de 12 años participa en torneo profesional de Hearthstone

Esta victoria es importante para Ike, quien suele hacer streams con grandes personalidades de la escena norteamericana del juego. Al haber ganado con una excelente puntuación, es probable que la comunidad lo vea como un jugador de cuidado en la temporada 2018 de Hearthstone.

En cuanto a los mazos, Ike decidió no salir demasiado del metajuego y llevó a Druida Jade, Sacerdote Highlander y Pícaro Tempo, 3 de los mazos más comunes en el juego. Para su cuarta lista, optó por Mago Burn a pesar de que ya no es tan fuerte.

Para el último enfrentamiento entre Ike y DrJikininki, ambos sacaron su Druida Jade a la pista de baile. Aunque Eichner optó por Técnico de control mental, los jugadores prácticamente jugaron versiones idénticas de la famosa lista, la cual podrás ver a continuación.

Mazos cortesía de Kilkku

Mazos cortesía de Kilkku

Te puede interesar