Uno de los streamers más famosos del medio habló con el delantero, que le enseñó varias frases bien argentinas. ¿Qué es "ATR perrito" u "ojo al tejo"?

Ya habría que declarar representante famoso de los esports a Sergio Agüero. El Kun, lejos de ser un jugador ocasional, ya tiene el diploma virtual de gamer permanente. FIFA, NBA2k, Fortnite, F1 2020… Le falta jugar League of Legends y cartón lleno. Así, el argentino este fin de semana dio la nota nuevamente.

Lee también: ¿Team Deathmatch en VALORANT? Una pista sugiere que sí

Como suele suceder en estas épocas de pandemia, se desarrolló un torneo benéfico, el Back to Work, en el Clubes Pro de FIFA 20, con los jugadores Marcos Llorente (Atlético de Madrid) y Borja Mayoral (Levante) como organizadores, y la presencia de Ibai Llanos como principal figura entre los streamers.

Cabe destacar que el español fue protagonista de nuestra historia de la semana, que se puede ver en el canal YouTube de CodigoEsports.

Lee también: Halo 2 Anniversary: hora y fecha de su llegada a PC

El equipo del Kun, Los Eucaliptus, salió campeón tras ganarle 3-2 a Los de Parla, de Mayoral. Agüero, tras el torneo, accedió a una imperdible entrevista con Ibai en la que, entre otros temas, el jugador mundialista le enseñó varias frases bien argentinas, como “ATR perrito”, “quilombo” u “ojo al tejo”, las cuales explicó.

Otra, muy divertida, la comparación de palabras como “pijo”. Además, reconoció que, cuando vuelva el fútbol, va a extrañar stremear y recordó la historia de cuando conoció a Ibai en relación a Fortnite.

Lee también: League of Legends: fecha de lanzamiento de todos los parches

Aquí, la entrevista completa

Y aquí, la historia de Ibai

Te puede interesar