Los jugadores ajenos a los FPS competitivos podrían entrar de manera más fácil a VALORANT con un modo deathmatch

La Beta cerrada de VALORANT ya está en Latinoamérica por lo que muchos jugadores ya están disfrutando el primer FPS de Riot Games. Si bien las críticas han sido positivas por el momento, muchos jugadores ajenos al género han experimentado problemas para relacionarse con las mecánicas. Por esta razón, la comunidad opina que la llegada de un modo deathmatch sería la mejor forma de adentrar a los nuevos jugadores. Pues bueno, hace poco, se encontró una nueva pista respecto a esto.

La cuenta de Twitter Valorant Leaks publicó información interesante que descubrió en los archivos del juego. Según el usuario, en el código de programación hay referencias al modo Team Deathmatch, tanto en su forma abrevieada (TDM), como con las palabras completas.


Hasta el momento, VALORANT tiene 2 modos de juegos. El primero es el típico modo de ataque y defensa al estilo Counter-Strike: Global Offensive, donde los jugadores, al morir, no pueden reaparecer. El segundo es un modo clasificatorio que básicamente cuenta con las mismas mecánicas, pero acumula los resultados de los jugadores en un sistema.

Lee también: ¡Cuidado! Este bug de VALORANT podría dejarte dentro de Phoenix

Debido a la frustración de poder reaparecer después de morir, muchos jugadores han pedido la inclusión de un modo deathmatch. De esta forma, los nuevos podrían aprender a usar a los personajes de forma más sencilla ya que no tendrían que esperar a que inicie una nueva ronda.

¿A ti te gustaría un Team Deathmatch en VALORANT? No olvides que todas las noticias del FPS de Riot Games están aquí.

Te puede interesar