Todos con Isurus

Los grupos de Worlds 2019 están casi listos, solo falta determinar qué equipos de la fase de play-in se unirán a las regiones mayor en la carrera por la Copa del Invocador. Como cada año, Latinoamérica está presente para apoyar a su representan, que en esta ocasión es el tiburón argentino Isurus Gaming.

Contrario a ediciones pasadas, esta vez Latinoamérica tiene un grupo accesible. Aunque en una esquina está Splyce, del otro lado está DetonatioN FocusMe. Subestimar al rival es un error grave, pero los resultados previos señalan que Isurus Gaming podría llegar a eliminatorias de play-in.

Aunque en el mejor de 5 (Bo5) pueda aparecer DAMWON Gaming, la confianza se mantiene en los aficionados del tiburón, especialmente en uno muy inesperado. Así es, Carlos “ocelote” Rodríguez, dueño y fundador de G2 Esports, expresó su apoyo a Isurus Gaming en redes sociales.

Claro, quizá el apoyo de ocelote no sea suficiente para ganar Worlds 2019, pero es bueno saber que personalidades de su talla mandan su apoyo a regiones emergentes. Ahora solo falta tomar la energía de ocelote y entregar buenos resultados en el play-in.

Worlds 2019 comenzará el 2 de octubre con la fase de play-in. ¿Cuándo juega Isurus Gaming? Aquí te lo decimos. Si buscas información del pick’em de este año, te recomendamos leer esta nota.

Te puede interesar