La sede del equipo del infinito estará en Lima, con un roster de mucha experiencia que busca ser la referencia latina. ¿Será?

No le alcanza con ser el líder de la LLA, marcando el camino para el torneo latinoamericano de League of Legends, que ahora también quiere tapar con su infinito manto el mundo del Dota 2. Pero es así. Infinity Sports anunció su desembarco en el juego de los héroes y estrategias, con sede en una región que de esto sabe mucho, Lima, Perú (¿se acuerdan de Infamous Gaminge el año pasado?).

Relacionado: Estos son los equipos clasificados a la segunda ronda de la LLA

«Para el club es un gran desafío llegar a Dota 2 y formar un equipo que esté a la altura de lo que Infinity lleva haciendo en otros juegos. Estamos haciendo una apuesta muy fuerte para posicionarnos como referentes latinoamericanos de Dota 2 y poder representar a la región a nivel mundial”, aseguró Diego Foresi, CEO de Infinity Esports.

“Tenemos grandes proyectos para Perú y éste es el primero de muchos. Venimos trabajando desde hace tiempo con diferentes actores en el país para darles a nuestros fans lo mejor de la marca y acompañarlo con los mejores resultados deportivos”. (Diego Foresi)

Relacionado: Exclusivo, CS:GO: se viene una Liga Pro de 25 equipos por 200.000 dólares

El roster del infinito está integrado por jugadores con mucha experiencia como Benjamín «Benjaz» Lanao en posición 3; Bernardo «Berna» Rocca de Hard Carry y Jeremy «Jeimari» Ruiz Aguinaga como midlaner. Además, como supports, estarán el venezolano Eduardo «Raykill» Nuñez en posición 4 y Junior Reyes «Yadomi» Rimari, quien será el hard support. El manager del equipo será Carlos Chávez.

Bienvenido a Dota 2, entonces, Infinity…

Te puede interesar