El campeón defensor va por todo

Hoy 26 de octubre, los cuartos de final de Worlds 2019 dieron inicio con el partido entre Griffin (GRF) e Invictus Gaming (iG),

Los campeones defensores no llegaban como favoritos, ya que su desempeño en el split de verano de la LPL sembró la semilla de la duda. En el lado de Griffin, las preguntas giraban al rededor de si veríamos el equipo de semana 2 de Worlds o el que tiene problemas en los mejores de 5 (Bo5). Para fortuna de los fanáticos de la LPL, iG parece estar de regreso y mandó un mensaje al anotar un convincente 3-1 a su favor.

Los primeros dos partidos se inclinaron hacia el campeón defensor, dejándolo con un 2-0 con sabor a 3-0, sin embargo, Griffin despertó en el juego 3.

Con un pentakill a manos de la Xayah de Park «Viper» Do-hyeon, GRF logró anotar el primer punto a su favor. La mala noticia es que para el cuarto partido, iG no titubeó y cosechó la ventaja suficiente para cerrar el día con un 3-1. Así pues, el campeón defensor se mete a la semifinal y está esperando a su oponente, que puede ser FunPlus Phoenix o Fnatic.

Los cuartos de final de Worlds 2019 continuarán mañana en punto de las 05:00 / 08:00 . Podrás ver los juegos en español desde el sitio Watch.

Te puede interesar