La gran responsabilidad de todo campeón de Worlds

El fin de semana pasado, Invictus Gaming levantó la Copa del Invocador después de haber vencido a Fnatic 3 – 0 en la gran final de Worlds 2018. Esto marcó historia ya que, por primera vez, un equipo chino se llevó el premio más grande de la escena competitiva de League of Legends. Como dicta la tradición de Riot Games, cada miembro del equipo deberá pensar en un campeón del juego que lo representará en una serie de aspectos que celebrará el campeonato. ¿Quiénes serán, pues, los elegidos?

En una rueda de prensa, los integrantes de Invictus Gaming revelaron qué campeones tienen en mente para la serie de aspectos. Primero, Gao “Ning” Zhen-Ning, el jungla, dijo que le gustaría Camille, mientras que Wang “Boalan” Liu-Yi, el soporte, mencionó que prefiere a Rakan debido a que piensa que la persona que lo creó es un genio. Después, Yu “JackyLove” Wen-Bo, el tirador, mostró preferencia por Draven, sin embargo, ya que no lo jugó en el torneo, dijo que no estaría nada mal Kai’sa. Por el lado de los carrileros superiores, Kang “TheShy” Seung-lok se sintió atraído por la idea de Fiora y Aatrox con su uniforme, aunque claro, la primera campeona le traería recuerdo malos de su encuentro contra KT Rolster, mientra que Lee “Duke” Ho-seong afirmó que quiere a Irelia, uno de los campeones más importantes de este Worlds. Por último, la estrella del carril central Song “Rookie” Eui-jin confesó que quiere el aspecto que venda más, por lo que si su compañero Duke elige a Irelia, él irá por LeBlanc o Akali, 2 campeonas muy populares y amadas.

Relacionado: Tendrás otra oportunidad para comprar el skin URFWick

Cada equipo campeón de Worlds cuenta con su respectiva serie de aspectos. De esta forma, los uniformes de Fnatic, Taipei Assassins, SK Telecom T1, Samsung Galaxy White y Samsung Galaxy aparecen en campeones como Vayne, Gragas, Ezreal, Elise, Jhin y Xayah. ¿Quiénes portarán la camiseta de Invictus? Seguramente, sabremos esto hasta el próximo año.

Te puede interesar