Mañana conoceremos al siguiente rival de Latinoamérica

La tercera jornada del play-in ha terminado en Worlds 2019, e Isurus Gaming (ISG) ha asegurado su puesto en la fase de eliminatorias. El equipo representante de Latinoamérica cerró el día con una victoria y una derrota, por lo que ha finalizado como segundo de grupo y ahora se encuentra esperando a conocer a su siguiente rival.

En su primer compromiso del día, el tiburón se midió contra DetonatioN FocusMe (DFM), escuadra japonesa que venció sorpresivamente a Splyce (SPY) antes de jugar contra Isurus. Bajo este panorama, era importante conseguir la victoria contra DFM ya que ISG no solo evitaría quedar empatado con los japoneses, sino que tendría la oportunidad de salir primero de grupo.

No obstante, DFM demostró ser un hueso duro de roer y, de hecho, se vio mejor que ISG durante varios momentos de la partida. Las peleas en equipo y la búsqueda de objetivos se complicaron mucho para ambas escuadras, de modo que hubo que luchar hasta el minuto 64 para encontrar al ganador. Por suerte, al final ISG se hizo con la victoria en el segundo juego profesional más largo del año.

Con este resultado, el tiburón ya había afianzado su pase a play-offs, pero ahora quería alcanzar el liderato de grupo contra Splyce. Desafortunadamente, la organización europea se plantó mucho mejor en el terreno de juego y desde los primeros minutos consiguió la ventaja. Si bien hubo un momento donde ISG estuvo cerca de revertir la situación gracias la actuación destacada de Mateo “Buggax” Aroztegui, esto no fue suficiente.

El resultado final fue la victoria para SPY y el segundo lugar de grupo para ISG.

Después de todo, el tiburón se mostró un tanto frustrado con su desempeño. Pero al mismo conforme por seguir avanzando en el torneo.

Mañana conoceremos al siguiente rival de ISG cuando se definan los ganadores de los demás grupos.

Te puede interesar