El equipo ya está listo para representar a Argentina y Latinoamérica en la escena internacional

Este fin de semana Isurus Gaming consiguió su pase a WESG 2018, uno de los torneos más prestigiosos de Counter-Strike: Global Offensive en todo el mundo. La escuadra del tiburón venció a Elite Wolves en la semifinal, pero cayó ante Team One en la final regional. No obstante, este resultado fue suficiente para asegurar un boleto para la fase global.

Team One tuvo que remontar el encuentro para derrotar a Isurus en una emocionante serie de 3 mapas. El tiburón comenzó ganando 11-16 en Inferno; sin embargo, Team One se llevó la victoria en Train y Cobblestone con un marcador de 16-14 en ambos casos.

Con la participación de 5 equipos, las eliminatorias regionales de Sudamérica iniciaron con una fase de grupos en un formato Round-Robin (todos contra todos) de series al mejor de 1 (Bo1). Aquí fue donde rEAK se convirtió en el primer equipo eliminado después de perder sus 4 encuentros.

Por otro lado, las semifinales se desarrollaron sin sorpresas. Los favoritos Isurus y Team One ganaron sus respectivos encuentros contra Elite Wolves y Vault. De este modo, ambas escuadras lograron clasificar a WESG 2018.

Relacionado: Argentina a un paso de avanzar a la final mundial de CS:GO en China

«Vencimos a Elite Wolves y llegamos a la final de la WESG», dijo Isurus. «Como son 2 los que clasifican, estamos adentro. Un excelente trabajo del equipo y de la organización, que hizo todo esto posible. Por supuesto que no nos olvidamos de ustedes, que nos apoyan día a día. Vamos a ir para dejar la bandera argentina bien arriba. Aun así, no nos conformamos porque todavía nos queda la final. Queremos salir campeones. Este recién es el primer paso».

«Lamentablemente caímos ante Team One en la final y no pudimos salir campeones», agregó. «Una lástima, teniendo en cuenta que la veníamos rompiendo. Aun así logramos la tan ansiada clasificación a WESG, que era nuestro principal objetivo. ¡Así que nos vimos en China! Gracias a todos por el aguante durante el torneo. Sin su apoyo esto no sería posible. A no bajar los brazos y a prepararnos con todo porque tenemos que representar a todo un país».

Te puede interesar