Con la mirada en la ronda 2

En la jornada del 23 de abril, Isurus Gaming dio el banderazo de inicio en el grupo latinoamericano de la ESL Pro League S9 Americas, esto frente a Denial Esports. El equipo argentino llegó con la mirada fija en la punta de la tabla, y reafirmó su meta el anotar un contundente 2-0.

El primer mapa fue Inferno, donde si bien Denial consiguió 6 rondas a su favor en la primera mitad, Isurus llevaba una ligera ventaja. Cuando cambiaron de lados, Isurus pisó el acelerador como terrorista y consiguió las rondas necesarias para cerrar 16-9.

Overpass fue una historia completamente diferente. Ahí, el tiburón argentino devoró a su rival de inicio a fin, perdiendo solamente 2 rondas. Con un categórico 16-2, Isurus cerró el primer día con un 2-0, apuntando ahora al enfrentamiento contra DETONA Gaming, el rival a vencer en el grupo.

Relacionado: Ya están definidos los grupos de la ESL Pro League 9

Isurus demostró por qué es el mejor equipo argentino de Counter-Strike: Global Offensive, pero aún tiene un par de compromisos antes de poner los pies en la ronda 2. El 24 de abril jugará contra los brasileños de DETONA en punto de las 19:20 / 20:20 / 21:20 . Luego, el 25 del mismo mes, los tiburones se medirán con Infinity Esports a la misma hora. Los partidos serán transmitidos en el canal oficial de ESL CS:GO.

En la ronda 2, solamente 2 equipos avanzarán al evento principal en Montpellier, Francia. ¿Finalmente veremos a un tiburón nadando junto a las leyendas?

Isurus Gaming hace historia con clasificación a DH Master Dallas

Te puede interesar