El tiburón argentino continúa apoyando los esports de cerca y en esta ocasión trae la Isurus Series para Counter-Strike: Global Offensive.

Para la escena latinoamericana de los esports, Isurus es uno de los equipos más importantes gracias a su constante aportación hacia ellos. Ahora, el equipo argentino volvió a reforzar su apoyo con la creación de la Isurus Series e Isurus Masters para Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).

La noticia fue compartida mediante sus redes sociales y sitio oficial. Ahí, los tiburones detallaron los pormenores de su circuito competitivo de CS:GO: en colaboración con GamersClub, el objetivo ayudar a la escena ameateur del FPS, dándole la oportunidad de competir en la Liga Amadora. A partir de aquí, podrán comenzar su carrera hacia el torneo Clutch.

Isurus Series se jugará mensualmente y tendrá un total de 12 ediciones, cada una de ellas otorgará un lugar en la Liga Amadora. En cuanto a Isurus Masters, se jugará cada tres meses y pondrá a competir a los tres campeones de Isurus Series junto a cinco equipos invitados. El pozo de premios ronda entre los $10,000 AR y $50,000 AR, según la cantidad de equipos que participen.

Lee aquí: Jirall y Revehaza son los refuerzos de Isurus para la LLA 2020

Al respecto de la creación del circuito, Facundo “Kala” Calabró, fundador de Isurus, comentó lo siguiente: “Es una gran oportunidad de captar a los jugadores que entrenan por ser mejores y dejar la marca bien alta entre la comunidad de la región”. También añadió: “La innovación y la creatividad siempre han sido parte de nuestro club y de las personas que llevamos adelante este sueño. En esta época, donde lo digital es el camino que la sociedad encuentra para subsistir, podemos decir que nosotros ya estábamos esperándolos”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 12 de abril. Aquí encontrarás todos los detalles al respecto.

El tiburón argentino ha dejado huella no solo en League of Legends, también en CS:GO. En la actualidad, ambas divisiones son de las más exitosas del equipo, cosechando victorias y haciendo historia en un par de ocasiones.

Te puede interesar