El equipo argentino sumó a el veterano NikoM y la promesa tom1jed a su escuadra de Counter-Strike, en búsqueda de grabar su nombre en Europa.

Isurus presentó su roster de Counter-Strike: Global Offensive. Con él, buscará llegar a en Europa con la incorporación de Nicolás “NikoM” Miozzi y Tomás “tom1jed” Rivero. El Tiburón de 2021 se completa con el núcleo de Nicolás “Noktse” Dávila, Roberto “reversive” Themtham y Marcos “deco” Amato.

Lee también: CS:GO: Olofmeister confirma su salida de FaZe Clan

La llegada de NikoM y tom1jed replica la fórmula de combinar juventud y talento con experiencia. Lo que no se cumplió con Jonathan “JonY BoY” Muñoz y Caike “caike” Costa, quienes fueron desligados para el nuevo ciclo. Peso mostrar su calidad en BLAST Premier Showdown, la organización buscó sangre nueva.

El mánager de CS:GO de la casa deportiva argentina, Juan Manuel “mvk” Argogliosi, manifestó sus expectativas sobre los refuerzos. “Pueden aportarnos mucho pegue. Ambos ya demostraron durante sus carreras tener muchísimas condiciones. Ahora solo es cuestión de que el equipo trabaje y se conecten las piezas”, expresó.

A su vez, en la página oficial del Tiburón, mvk reconoció que la falta de impacto fue un déficit del equipo en la última etapa. Pero mantiene la confianza, ya que los jugadores están confiados en poder revertir la situación. Pero claro, con caras nuevas.

NikoM cumplirá su segundo ciclo con la casa deportiva argentina. En la primera de ellas, participó en la ESL LA League Season 1, donde falló en la intento de clasificar a las finales de la ESL Pro League Sudamérica. Sin embargo, el buen nivel le posibilitó el pase a Team oNe, uno de los mayores referentes de CS:GO brasileño en su momento.

Lee también: Unity League Flow: Leviatán Esports cerca de la punta

isg

El capitán Noktse y reversive son los miembros que más tiempo representaron al Tiburón.

En su nuevo equipo viajó a Estados Unidos para competir contra algunos de los mejores del mundo. Esta experiencia le permitió viajar más tarde a Europa, representando a la organización español x6tence junto a otros argentinos, antes de volver a Isurus.

A diferencia del veterano lurker, tom1jed viene de dar sus primeros pasos en el Counter-Strike argentino bajo los colores de Furious Gaming. El entry fragger participó de torneos nacionales y regionales, como la Unity League Flow y la FlowFiReLEAGUE. Esto le valió para mostrar su talento en la joven plantilla de la Calavera y llamar la atención de Isurus.

Por último, el tiburón también realizó cambios en el banquillo. A partir de ahora, Joaquin “Lokomotion” Abasolo ocupará el rol de head coach. Rodrigo “Pino” Manarino pasará a ser el analista del equipo.

Te puede interesar