Todos cuestionan la decisión del tiburón

Los rumores estuvieron rondando durante las últimas semanas y hoy, por fin, lo que muchos temían se hizo realidad. Isurus Gaming le dijo adiós a Mateo Alejandro “Buggax” Aroztegui, el jugador uruguayo que fue parte de sus filas desde hace 3 splits.

Por medio de un comunicado, el actual campeón de la LLA dio a conocer este movimiento. Ahí se puede leer que, en 2020, Buggax estará jugando en Brasil, región donde otros profesionales de Latinoamérica han ido a buscar la gloria.

“Estamos muy contentos por la evolución individual que tuvo Mateo dentro del club y le deseamos lo mejor en su carrera a futuro”, expresó Facundo Calabró, director general de Isurus Gaming.

Por medio de Twitter, Buggax comentó que la decisión de Isurus le afectó negativamente. Hay que recordar que, cuando inició el año, muchos tomaban a Buggax como el factor más débil del equipo, sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el uruguayo fue sorprendiendo a sus detractores. Al final, hasta la misma comunidad le demostró cariño ya que obtuvo la mayoría de votos para participar en All-Stars 2019. Desgraciadamente, Buggax declinó la invitación a Las Vegas.

Relacionado: Faker declaró que, por ahora, no está interesado en salir con chicas

Por su parte, Sebastián “Oddie” Alonso, jungla de Isurus, comentó en Twitter que jamás tuvo problemas con Buggax y también reconoció el esfuerzo del uruguayo durante toda la temporada.

Cabe destacar que, según Buggax, ningún jugador tuvo que ver con la decisión de Isurus. De esta forma, dejó en claro que le guarda mucho cariño a esos compañeros con los que ganó 2 veces la LLA.

¿Cuál será el futuro de Isurus Gaming?

Te puede interesar