El Tiburón dio vuelta el game inicial que había visto a All Knights con mejor arranque tras la Primera Sangre.

En los cuartos de final contra Gillette Infinity Esports y en las semifinales frente a Rainbow7, Isurus empezó dormido, perdiendo el primer juego, pero luego se recompuso y ganó, ambas veces por 3-1. Este sábado, en la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends, la historia comenzó diferente e Isurus se impone 1-0. El partido tuvo jugadas más que interesantes y finalizó a los 41 minutos a favor del Tiburón, que demostró un gran nivel y que tuvo a Jirall como gran figura.

Lee también: Seiya y Newbie antes de la final LLA

La Primera Sangre se dio gracias a un excelente trabajo en equipo de All Knights en la fosa del Heraldo. Newbie (Thresh) usó la Sentencia de Muerte para inmovilizar a Warangelus, y Jisu (Sett) le aplicó la definitiva, antes de que Alive le diera el último golpe. Además Plugo (Azir) utilizó la División Imperial para quedarse con la vida de Oddie.

Isurus no se quedó detrás en el juego y tras una buena iniciación, Jirall (Ornn) se llevó dos asesinatos y Slow consiguió otro. La partida se tornó muy pareja, hasta que ambos fueron por el sexto Dragón. AK quería evitar que el Tiburón consiga el Alma de las Montañas, pero Seiya (Zoe) se lo robó de forma impecable para conseguir la bonificación.

Lee también: La LLA tiembla por otra edición del clásico latino: ¿quién será campeón?

Con el control del mapa, Isurus buscó quedarse con el Barón Nashor. Pancake lo notó muy tarde y cuando ingresó al pit lo esperaba un Llamado del Dios de la Forja por parte de Jirall, que lo inmovilizó. El Tiburón eliminó al Barón y al jungla rival. Los cinco se juntaron en medio y en un único push destruyeron el nexo de All Knights.

Te puede interesar