Tras los retiros de sus figuras, el Tiburón reveló el equipo titular con el que buscará reencontrarse con su identidad. Conoce a los jugadores aquí.

Con una producción audiovisual original, Erick “Skyshock” González presentó el plantel con el que Isurus afrontará la temporada 2021 de League of Legends. Con los retiros de Daniel “Jirall” del Castillo, Sebastián “Oddie” Niño y Eduardo “Slow” Garcés, el Tiburón transitará un año en el que buscará reconstruir la base del equipo y recuperar el dominio de la Liga Latinoamérica.

Lee también: League of Legends dará medalla en los Juegos Asiáticos de 2022

Alí “Seiya” Bracamontes como carrilero central y Fabián “Warangelus” Llanos como ADC continuarán en la organización argentina. Seguramente serán los acarreadores del equipo. Ambos formaron parte del bicampeonato de 2019, así que saben lo que es estar en un equipo ganador.

En el carril superior, Tomás “Zerito” Colangelo tomará el lugar que ocupó el último año Jirall. El argentino no tuvo un buen 2019 en cuanto a resultados con Furious Gaming. Pero sí mostró ser uno de los puntos fuertes del equipo en su primera temporada en la liga. 

En la jungla, el Tiburón trajo al experimentado Sebastián “Tierwulf” Mateluna. Viene de transitar la segunda división brasileña con Falkol. Además, tuvo un paso por Europa donde salió campeón de verano en la SuperLiga Orange con Splyce Vipers.

Lee también: Rainbow7 suma a Rey y Ceo a su equipo de LoL

El soporte Diego “Shu Hari” Placencia Mora remplazará al histórico Slow. Shuhari se traduce aproximadamente como “primero aprender, después desprenderse y finalmente trascender”. El chileno aprendió en XTEN Esports a jugar en la LLA y se fue del equipo. ¿Logrará trascender en Isurus?.

Ignacio “Style” López Pezoa fue ascendido de la academia para disputar la Liga Latinoamérica 2021 como ADC suplente. En Isurus Academy, con una plantilla muy joven, compitió de igual a igual con los mejores equipos de la Liga Master Flow. Deberá aprovechar la oportunidad, si es que se le presenta, de jugar en la mejor liga de la región.

¿Podrá Isurus recuperar el dominio de la región con este roster?

Te puede interesar