Invictus Gaming perdería a una figura

El joven tirador de Invictus Gaming, Yu “JackeyLove” Wen-Bo, dejaría la escuadra con la que fue campeón del mundo para sumarse a Suning, otro equipo de la LPL de China. El rumor comenzó a circular en Reddit y fue respaldado por la página china BBS Hupu, que lo confirma junto con una imagen donde se ve al tirador en una reunión.

JackeyLove lleva dos años como profesional en Invictus Gaming, con quien tocó techo en 2018 al conseguir quedarse con Worlds y dejar su firma en Kai’Sa, su campeón insignia. Hace tiempo que circulaba el rumor, y muchos aseguraban que era cuestión de tiempo hasta que el chino abandonara el equipo. En el último tiempo, y especialmente en Worlds, se sentía que el equipo había decidido destinar pocos recursos en su carril inferior, incluso se creía que su nuevo soporte estaba muy por debajo de lo que JackeyLove era capaz.

Relacionado: Tras el escándalo, Griffin podría perder su lugar en la LCK

Aunque no hay nada confirmado aún, estos rumores suelen llegar a buen puerto. Suning logró alcanzar los play-offs en la LPL 2019, pero fue derrotado por 3-0 de forma aplastante contra Invictus Gaming.

Te puede interesar