Gracias a los cambios aplicado en el parche 13.1, el escalado de poder de habilidad de Jax le permite aplicar un enorme daño con un combo.

La nueva temporada de League of Legends trajo varios cambios importantes al juego, pero uno de los más llamativos fue el pequeño rework de Jax. Las modificaciones al Maestro de Armas han provocado que haya otra forma de jugarlo. Nos referimos a su build de AP que se ha hecho muy popular.

Tras varias semanas trabajando en el rework de Jax, finalmente este debutó en el servidor oficial con la llegada del parche 13.1. Aunque, anteriormente ya había quienes se aventuraban con un armado centrado en Poder de Habilidad, esta build ahora tiene mayor impacto.

Lee también: LoL: Cambios a ítems de luchadores en el 13.2

El rework de Jax lo convirtió en la mejor selección actualmente para el carril superior, tras su llegada en el parche 13.1 de LoL. La tasa de victoria del Maestro del Armas es de 51,5% y su popularidad aumentó a 11,3%, pero también es el segundo campeón más bloqueado de la línea, con un Banrate de 25,6%.

Es que gracias a los cambios, Jax con su armado de AP es capaz de aplicar un golpe de más del 370% del poder de habilidad que tenga. Siguiendo el combo correcto con la definitiva activa, el Maestro de Armas puede incluso hasta hacerse un objetivo neutral es solo, gracias al escalado.

Lee también: LoL: Riot pide perdón a la comunidad y adelanta planes para 2024

La build de Ap de Jax tiene al Agrietador como objeto mítico, junto a Diente de Nashor y Maldición de Liche, para aprovechar la pasiva de estos item. En cuanto a las habilidades, Potenciación(W) es la que se maximiza de primera para aplicar el golpe potenciado.

Si bien la build AP de Jax ha ganado popularidad, su armado convencional de peleador sigue siendo la principal escogida por los jugadores. Sea cual sea la itemización, el Maestro de Armas se mantiene como la mejor selección para el carril superior.

Te puede interesar