¿Por qué tan serios?
Tenemos una buena noticia para los fanáticos de Batman o —mejor dicho— de sus archirrivales, y es que Joker y Harley Quinn llegarán a PlayerUnknown’s Battlegrounds en forma de skins. Así es, gracias a una colaboración entre DC Comics, Warner Bros. y Bluehole, estos populares personajes contarán con sus propios objetos cosméticos dentro del juego.
La cuenta oficial de PUBG confirmó el crossover hace unas horas en Twitter el siguiente mensaje: “’Ok, cariño. Somos tú y yo’. Vive y juega como 2 de tus héroes favoritos de Suicide Squad, el Joker y Harley Quinn. Próximamente.”
El anuncio también incluye un video donde se muestran los nuevos skins, los cuales están basados en la película Suicide Squad. El traje de Harley Quinn viene con la infame camisa que dice Daddy’s Lil Monster, coletas azul y rosas, un bat de béisbol y su emblemático collar.
"Ok, honey. It's me and you."
Live on and play as two of your favorite Suicide Squad heroes, the Joker and Harley Quinn. Coming soon. pic.twitter.com/NWZhXaPBMz
— PUBG: BATTLEGROUNDS (@PUBG) November 6, 2018
Relacionado: Anuncian la Liga Profesional de PUBG
Mientras tanto, el Joker lleva su guapo cabello verde peinado hacia atrás, tatuajes en la cara y un traje. PUBG Corp. no reveló la fecha precisa de lanzamiento, pero es probable que el contenido de Suicide Squad salga a la venta en los próximos días.
Es interesante que PUBG haya decidido aliarse con DC Games, mientras Fortnite parece alinearse con Marvel. Recordemos que el juego de Epic Games tuvo un evento especial de Infinity War en mayo, donde incluso Thanos apareció como personaje jugable.
Se espera que PUBG Corp. libere noticias importantes esta semana. Esto debido a que Microsoft compartió un pequeño adelanto de PUBG ayer en su cuenta de Twitter, asegurando que algo grande pasará en el evento X018 que se llevará cabo el 10 de noviembre.
En más noticias, esta mañana surgieron rumores de que hay una versión de PUBG en camino para PlayStation 4, la cual podría debutar en diciembre. Varios sitios especializados han corroborado que estos datos provienen de la junta de clasificación de Corea del Sur.