El equipo del jungla argentino comenzó el torneo norteamericano con buen pie, sumando contra Golden Guardians en la primera jornada.

Continúa la temporada de League of Legends profesional con el arranque de los principales competitivos regionales, incluyendo el torneo de Norteamérica. El Split de Verano en la LCS comenzó con FlyQuest, el equipo del argentino Brandon «Josedeodo» Villegas debutando con victoria sobre Golden Guardians en la primera jornada.

FlyQuest tuvo un buen torneo de Primavera, llegando a la fase de Playoffs pero quedó fuera en su primer enfrentamiento. Para este nuevo split, el equipo pasó por un proceso de entrenamiento en Corea para mostrar una mejor versión en la temporada de Verano.

Lee también: Regresa Champions Queue con su propio MMR

El arranque de la partida tuvo a FlyQuest controlando el juego temprano, no solo la primera sangres sino también los objetivos de inicio. Sin embargo, la diferencia de oro no era mucha con Golden Guardians manteniéndose a flote con los súbditos y torres. Aunque los Dorados quisieron responder con una pelea en el dragón, no pudieron hacerle frente al equipo de Josedeodo que se llevó la pelea.

FlyQuest presionó el carril central para sacar el Barón Nashor y una vez tenía el objetivo, buscó abrir las líneas laterales aprovechando la bonificación. Golden Guardians intentó frenar el impulso de su rival que se planteó una última pelea en la base, pero la ventaja era mucha cayendo en un exterminio y cediendo la primera partida del split de Verano.

Lee también: LCS: TSM confirma desvió de pagos por parte del Peter Zhang

Por su parte, el ex jugador de Estral Esports, Choi «Mia» Sang-in cayó en su debut de la LCS frente a 100 Thieves. El nuevo soporte de TSM tuvo buen desempeño y aunque la partida estuvo pareja, no logró quedarse con la victoria tras perder una pelea en la zona del Dragón. El coreano que se ganó el cariño de Latinoamérica estará en la alineación principal durante las primeras jornadas del split de Verano.

Te puede interesar