Este tramposo se grabó mientras jugaba un torneo 2 vs. 2 de CoD: Vanguard, pero no se percató de que sus podían ver claramente.

Las trampas y los hacks en los juegos en línea como Call of Duty son algo recurrente. Con todo y sistemas antitrampas, los tramposos se las arreglan para salir con las suyas. Es por esto que varios torneos de esports en línea implementan métodos como la grabación de partidas. Así, viendo el monitor del jugador en tiempo real, es posible detectar algunas trampas. Esto es lo que pasó recientemente con un jugador de CoD: Vanguard que fue sorprendido en el acto.

Lee también: Masters: ¿En qué se beneficia KRÜ si Leviatan gana el LCQ?

En un torneo reciente de 2 vs. 2 DE CoD: Vanguard, los jugadores iLuhvly y Sasuke denunciaron que su competidor Kenji estaba usando hacks. Para probar su inocencia, Kenji se vio obligado a usar una cámara para grabar su monitor. Fue ahí cuando se acabó su diversión.

Contrario a lo que un tramposo inteligente haría, Kenji no apagó su wallhack durante la partida grabada, por lo que su pudo claramente en su monitor unos cuadros gigantes que revelaban la posición de sus oponentes. Esto nos deja claro que hasta para hacer hay que ser inteligente.

Puedes ver el clip de Kenji usando wallhack aquí:

Después de lo ocurrido, la plataforma Chekmate Gaming expulsó a Kenji. En cuanto a su equipo, este ya no podrá participar en la competencia durante la temporada 2022 y la postemporada. Así es, hasta los compañeros de Kenji se vieron afectados por sus acciones.

Lee también: eFootball: Tomás Martinez, campeón del torneo de exhibición de IESF

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Kenji mostró sus hacks a propósito o simplemente se le olvidó apagarlos para la partida? ¿Crees que se haya arrepentido de sus acciones? ¿O un tramposo será tramposo para siempre? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar