Lo hace para tiltear a su duo

Jang “Nuguri “Ha-gwon es el carrilero superior de DAMWON Gaming, de la LCK. El equipo coreano se encuentra actualmente en Europa, jugando la fase de Play-In de Worlds 2019, y con altísimas probabilidades de avanzar a la fase principal.

Nuguri es conocido por sus mecánicas extraordinarias y por ser un poco troll. Desde su llegada a Europa, entendimos por qué. El carrilero superior estrella ya está entre los mejores del servidor de EUW con un porcentaje de victorias del 82%. Hasta ahora, se mantiene en lo más alto con 64 victorias y 14 derrotas, pero todo esto tiene una particularidad. Nuguri está jugando todos sus personajes con la runa Cleptomancia.

Camille, Kennen, Vladimir, Lucian, Kayle y Jayce son algunos de los personajes que más jugó el coreano, y siempre con Cleptomancia. ¿Por qué hacer esto? ¿Por qué autoboicotearte usando una runa que no es la mejor en todos los casos? Una simple explicación. En una entrevista con Ashley Kang, Nuguri admitió usar Cleptomancia para molestar a su dúo.  Nada más.

Luego de algunas risas, el jugador aclaró que llevar Cleptomancia es viable en muchos campeones pero en determinados matchups. Y que cuando no es viable, lo usa para molestar a Punch, el junglero suplente del equipo.

Relacionado: Isurus avanza a las eliminatorias del Play-In en Worlds 2019

DAMWON continuará su camino mundialista el día de hoy, dentro de algunas horas, cuando vuelva a enfrentarse a Royal Yotuth (Turquía) y Flamengo (Brasil) por un lugar en la próxima fase. Aunque todo es posible, se pronostica que el equipo coreano cerrará la fase de Play-In sin perder una sola partida. Puedes revisar el historial completo de Nuguri en este enlace.

Te puede interesar