¡Comparte en redes! Blizzard ha sido enfática con su política en contra de los jugadores que utilizan hacks en Overwatch. Una numerosa cantidad de castigos...

Blizzard ha sido enfática con su política en contra de los jugadores que utilizan hacks en Overwatch. Una numerosa cantidad de castigos se han impuesto desde su lanzamiento a los usuarios fraudulentos, pero las malas prácticas no han cesado en la comunidad y poco a poco los tramposos se instalan en el modo competitivo, ensuciando la experiencia de juego.

KiD_x,  jugador top 200 en Corea, estaba transmitiendo en directo sus partidas clasificadas. Todo bien hasta aquí, pero el usuario estaba utilizando un reconocido hack llamado aimbot que ayuda a disparar automáticamente a la cabeza del enemigo. Al parecer, trabajadores vinculados a Blizzard estaban observando sus movimientos y procedieron a sancionar al jugador de por vida en plena transmisión de su juego.

El problema de los hackers en Overwatch ha sido una dura batalla para la desarrolladora y ha afectado a una gran parte de los jugadores en todo el mundo. Tras esta situación, queda claro que los encargados de Blizzard están pendientes a esta problemática y observan constantemente a los tramposos de su juego de disparos.

Overwatch ha sido uno de los juegos más esperados del año por sus partidas dinámicas y la mezcla de varias mecánicas de juegos actuales y mapas estratégicos. Overwatch se lanzó el 23 de mayo en América Latina y se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One.

 

Te puede interesar