Vuela alto, Shadie

Desde el lanzamiento de Apex Legends el 4 de febrero, no pasó mucho tiempo antes de que los jugadores encontraran el primer easter egg: las estatuas de Nessy.

Estos easter egg son la continuación de una serie de los mismos que Respawn Entertainment dejó en otros títulos como Titanfall. En Apex Legends, si encuentras a las 10 estatuillas en King’s Canyon desbloquearás un easter egg secreto en el que podrás ver a una Nessy gigante en el agua, al borde del mapa. En contraste a lo anterior, la historia del easter egg descubierto recientemente es triste.

Relacionado: El meme persistirá: Respawn no tiene planeado mejorar la Mozambique de Apex Legends

En una esquina de Market, localizado justo en el centro del mapa, hay una pequeña figura de una mascota sentada sobre un cojín. Delante, una foto de una pareja y, detrás, una foto del canino real a quien se le hizo el tributo.

Las 2 personas que aparecen son Jason McCord, diseñador de niveles en Respawn Entertainment, y su esposa. Y la mascota, de nombre Shadie. McCord reveló que Shadie falleció durante el desarrollo de Apex Legends.

McCord decidió inmortalizar a su mejor amiga dentro del juego. Shadie estará para siempre sentada junto a sus dueños, en esa pequeña esquina del mercado, en uno de los títulos más populares del mundo en la actualidad. Como regalo para todos, el diseñador nos dejó en su cuenta de Twitter la foto original que aparece dentro del juego. Vuela alto, Shadie.

Te puede interesar