Los usuarios de la consola de Microsoft tendrán 3 días para conseguir pollo
PlayerUnknown’s Battlegrounds fue el juego que hizo más ruido durante 2017. A pesar de esto, todavía hay jugadores que no han experimentado la extrema sensación de supervivencia en los campos de Erangel. Pues bueno, esta es una buena noticia para ellos ya que Microsoft anunció que PUBG será el próximo título de la promoción de fin de semana gratis. Así es, todos los que cuenten con un Xbox One y una suscripción de Xbox LIVE Gold podrán tomar las armas y luchar por el pollo para cenar.
Esta prueba de PUBG estará lista para descargarse el jueves 19 de abril a las 02:00 / 04:00 y cerrará el lunes 23 de abril a las 01:59 / 03:59 . Los jugadores tendrán acceso a absolutamente todos los modos del Battle Royale y, lo más importante, los Battle Points que se recauden quedarán guardados en las respectivas cuentas. De esta forma, los que decidan comprar el juego después de la prueba no perderán sus avances.
Relacionado: Este virus te obliga a jugar PUBG para recuperar tus archivos
Esto es un muy buen gesto por parte de PUBG Corp. y Microsoft, sin embargo, las compañías no paran de consentir a sus usuarios y también llevarán nuevo DLC para la versión de Xbox One. Por tan solo $6.99 USD, los jugadores podrán comprar el PUBG5 Pack, el cual incluye desde unas botas verdes hasta una exclusiva gorra del mismo color, porque obviamente tienen que combinar con la consola. Los nuevos cosméticos tienen el siguiente aspecto:
PUBG Corp. está consiente de la dura competencia de los Battle Royale, por lo que no para en su misión de dar la mejor experiencia tanto en Xbox One como en PC. Ayer, la desarrolladora lanzó un parche grande para la versión de la consola de Microsoft que corrigió muchos errores y mejoró la optimización. ¿PUBG seguirá con el trono? Solo los jugadores podrán decidir esto.