A preparar ese traje de baño

Jeff Kaplan volvió a atacar los canales oficiales de Blizzard Enternainment con otra actualización de los desarrolladores. Esta vez, el director de Overwatch dio un adelanto de lo que vendrá para el evento de los Juegos Olímpicos de Verano 2019.

Overwatch tiene la costumbre de implementar eventos temáticos de acuerdo al calendarios de festividades. De esta forma, durante agosto, el título de disparos en primera persona vive los tan divertidos Juegos Olímpicos de Verano con una actualización que introduce nuevos aspectos y el tan frenético modo de Lúcioball. Sin, embargo, parece que este año será algo diferente.

Según Kaplan, la idea en general es hacer algo distinto para este verano. Por lo tanto, el desarrollador y su equipo tienen planearon lanzar este evento mucho antes de lo que los fanáticos se lo esperan. ¿Cuándo? Desgraciadamente no dijo fecha, pero aseguró que será próximamente.

Otro de los grandes cambios del evento de verano es algo que en palabras de Kaplan “todos lo disfrutarán”. Para este año, el equipo de Overwatch pensó en traer una mecánica que se ha visto en otros minieventos: desafíos que desbloquean premios para los jugadores. De esta forma, durante las 3 semanas del evento habrán varios desafíos que tendrán como regalo aspectos de categoría épica de varios personajes.

Relacionado: Así podrás activar los subtítulos en Overwatch

Por el momento, esto son todos los cambios confirmados para el verano de Overwatch, sin embargo, Kaplan mencionó que el evento tendrá otras pequeñas sorpresas.

¿Y qué más habrá para Overwatch después del evento? Pues bueno, según Kaplan, el equipo está concentrado en mejorar la experiencia del juego con nuevas características como los subtítulos y un sistema antitrampas. Además, también prendió el hype ya que dio detalles importantes del nuevo héroe de Overwatch.

Te puede interesar