Karmine Corp armó un evento dónde compitieron sus diferentes rosters contra otras organizaciones y reunió a más de 30.000 fanáticos.

La temporada competitiva ya terminó para varios equipos profesionales, pero eso no impide que puedan darles un buen espectáculo a sus seguidores. Karmine Corp(Kcorp) demostró que es uno de los equipos más populares de Europa y armó uno de los eventos de esports más grande de la historia.

Karmine Corp celebró la tercera edición de KCORP vs. The World, donde las plantillas de la organización francesa de las disciplinas de Valorant, League of Legends, Smash y Rocket League se midieron contra otros equipos relevantes de las diferentes escenas. Si bien solo eran enfrentamientos de exhibición, no detuvo a los fanáticos de disfrutar del gran evento.

Lee también: Song of Nunu: Fecha de lanzamiento, requisitos y consolas disponibles

El evento KCORP vs.The World reunió a 30.000 fanáticos en Paris La Défense Arena, Francia, en uno de los eventos de deportes electrónicos más populares de la historia. Para tener una referencia, la final de Worlds 2022 se celebró en el Chase Center de San Francisco, que tiene una capacidad de 18.064 espectadores.  

No solos los asistentes a la Arena disfrutaron del evento, pues en stream acumuló un pico de visualización de 130,000 espectadores. Rápidamente, los clips del evento se hicieron viral y muchas personalidades de la escena competitiva expresaron su reconocimiento por el gran trabajo que hizo la organización francesa.

Esta es la tercera vez que Karmine Corp organiza este evento, superando ampliamente a la edición del 2022, que solo tuvo a 12,000 fanáticos. Para KCORP vs.The World, la organización invitó a un equipo de cada continente para competir en sus diferentes disciplinas. Su roster de Valorant se midió contra el de T1, mientras que la escuadra femenina hizo lo propio contra Loud.

Lee también: ESL Pro League 18: 9z suma su primera victoria y sigue con vida

El roster de Rocket League batalló contra G2 Esports y en League of Legends, el rival fue Team Heretics, siendo la única en la que lograron llevarse la victoria. Además, también participaron miembros del equipo de Smash contra grandes jugadores franceses.

KCORP vs.The World también marca historia en el competitivo femenino, pues Arthur Perticoz, director ejecutivo de Karmine Corp declaró que cree que el evento es el más grande en cuanto a público para una partida femenina.

Al final del evento, Kamel «Kameto» Kebir reveló que la organización está muy cerca de llegar a la LEC y muchos fanáticos mantienen su esperanza de que sea para la próxima temporada. Además, anunciaron que para 2024 tendrán su propio estadio en el Arènes d’Évry-Courcouronnes con una capacidad de 3000 asientos, donde también harán watchpartys de Valorant.

Te puede interesar