Otro juego para robarnos el aliento

Keanu Reeves es uno de los rostros más famosos y queridos por todo el mundo. Desde su aparición en la conferencia de Microsoft de E3 2019, el actor trascendió y se robó los corazones de la comunidad gamer. Ahora bien, ¿qué hubiera pasado si Reeves estuviera involucrado en otro videojuego? Pues bueno, parece que eso estuvo a punto de suceder.

Hace poco, en un panel de San Diego Comic-Con 2019, Hideo Kojima, uno de los directores de videojuegos más respetados de la industria, platicó que le recomendaron incluir a Keanu Reeves en su próxima obra, Death Stranding. Aunque fue una buena recomendación, Kojima ya tenía todo decidió e insistió en poner a Mads Mikkelsen en lugar del actor de John Wick.

“Originalmente me recomendaron a Keanu Reeves, pero yo quería a Mads”, confesó la mente maestra detrás de la saga de Metal Gear.

Relacionado: Los niños de ahora conocen a Keanu Reeves como “el tipo de Fortnite

Aunque esta declaración desembocó miles de preguntas, lo cierto es que Kojima no reveló mucho más. De esta forma, se desconoce quién fue el que recomendó a Reeves, para qué papel lo recomendó o si había algo que impedía que los 2 actores trabajaran juntos.

En estos momentos, Keanu Reeves está involucrado en el juego más prometedor y ambicioso del próximo año: Cyberpunk 2077. Ahí, la estrella tomará la piel de Johnny Silverhand, personaje clave dentro de la historia.

Te puede interesar