Porque para ellos Matrix nunca existió

Keanu Reeves está viviendo su segunda mejor etapa en su carrera, algo que pocos actores tienen el privilegio de presumir. Desde hace algunos años, el encantador hombre de acción resurgió gracias a la famosa saga de John Wick, películas donde aparece como el mejor asesino del mundo y salvador de los perros. A pesar de toda esta trayectoria, las nuevas generaciones le están empezando a agarrar cariño a Reeves por algo totalmente diferente: Fortnite. Así es, resulta que, para los niños, el elegante hombre de traje y cabello largo no es más que “el tipo de Fortnite“.

En una entrevista reciente, el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, platicó cómo es que gracias a una charla con Keanu Reeves se enteró de la forma en la que los niños se acercan al actor. Según la anécdota, los jóvenes con los que se encontraba Reeves en la calle no lo llamaban con el tipíco “¡oh, eres Neo!” o el más actual “¡oh, eres Wick!”, sino que le decían “¡eres el tipo de Fortnite!”

Relacionado: Niño prodigio de Fortnite tuvo que mentir sobre su edad para ser profesional

Por supuesto, esos niños hacían referencia al famoso aspecto de The Reaper de Fortnite, artículo que apareció en la lejana tercera temporada. En un principio, este aspecto fue un simple guiño por parte de Epic Games a las películas de John Wick, sin embargo, con el tiempo, se convirtió en uno de los elementos más importantes de Fortnite.

Lo más chistoso de todo el asunto es que, como lo contó Mustard, Keanu Reeves no tenía ni la más mínima idea de lo que era Fortnite cuando las hordas de niños empezaron a acercarse a él. Es más, el actor ni sentía que The Reaper se parecía a él. Por esta razón, Epic Games decidió y Reeves decidieron hacer todo de manera oficial y lanzaron el aspecto de John Wick para Fortnite este año.

¿Crees que los niños deberían de conocer todo el legado de Keanu Reeves? ¿Qué película les pondrías a ellos? Cabe destacar que Fortnite no es el único videojuego en el que está teniendo éxito el tan querido Neo. Durante la conferencia de Microsoft en E3 2019, CD Projekt Red nos dio la sorpresa más grande del año y reveló que Keanu Reeves estará presente en Cyberpunk 2077.

Te puede interesar