La escuadra chilena se despide del torneo sin conocer la victoria
El mundial de League of Legends sigue ofreciendo momentos memorables en su fase de play-in, pero lamentablemente Latinoamérica no querrá recordar esta fecha. Y es que, luego de arrancar su participación en Worlds 2018 con el pie izquierdo, Kaos Latin Gamers fue eliminado del torneo esta mañana sin conocer la victoria.
El equipo chileno se jugó la vida en su primer encuentro del día contra Gambit Esports. La presión estaba al máximo ya que, si no conseguía la victoria, estaría prácticamente eliminado. Curiosamente, el rinoceronte comenzó ganando el juego temprano, y todo indicaba que tenía el triunfo en las manos. Sin embargo, la organización rusa remontó el juego tardío gracias a su buena toma de decisiones y excelentes peleas en equipo.
Prueba de ello es la siguiente jugada donde KLG muere en la jungla mientras, GMB derriba el nexo con un backdoor.
Así las cosas, KLG se quedó sin oportunidad de avanzar a la siguiente fase, y solamente aspiraba a defender su honor en el siguiente encuentro contra G-Rex. No obstante, el equipo asiático también jugó esta partida con seriedad, y no dejó escapar la oportunidad de sumar su cuarta victoria consecutiva.
El partido fue reñido durante casi todo su desarrollo, con una diferencia pequeña de objetivos y asesinatos. Pero al final GRX simplemente tomó mejores decisiones, y se volvió imparable gracias al daño masivo de su composición.
Con este resultado, Latinoamérica perdió a uno de sus representantes en Worlds 2018. Ahora todas las miradas están puestas sobre Infinity eSports, que también se jugará todo en su próximo encuentro mañana. No olvides apoyar al equipo y seguir la transmisión mediante el canal oficial de LoL Esports Latinoamérica.
Portada cortesía de Riot Games.