Los campeones de Wolrds 2017 finalmente harán cambios en su plantel
Luego de pasar año y medio sin hacer cambios en su plantel, KSV eSports finalmente ha decidido reclutar nuevos jugadores. Así es, el equipo campeón de Worlds 2017 está buscando un nuevo carrilero central y un nuevo carrilero superior.
De acuerdo con un reporte de INVEN Global, los requisitos que KSV ha pedido para aspirar a estos puestos son estar en rango Maestro o superior, y ser elegible para jugar el split de verano de la LCK. KSV también ha dicho que sus potenciales jugadores deberán contar con un historial de conducta limpio, sin trampas ni boosting.
Los jugadores interesados tendrán que enviar su solicitud al correo electrónico de KSV. Los mejores candidatos serán seleccionados para participar en una entrevista, y además serán sometidos a otras pruebas. KSV es el primer equipo de la LCK que anuncia modificaciones a su plantel en este periodo de descanso.
Relacionado: Bang: No me hacía feliz ganar, lo veía como algo natural
A pesar de su titulo mundial, KSV tuvo un desempeño decepcionante en el split de primavera, marcado por la falta de unión y coordinación entre sus jugadores. El equipo perdió muchos juegos durante la fase regular, y apenas logró clasificar a las eliminatorias. Sin embargo, SK Telecom T1 eliminó a KSV en la primera ronda de play-offs.
KSV no ha dado a conocer qué pasará con Lee «CuVee» Seong-jin y Lee «Crown» Min-ho, los actuales carrileros superior y central respectivamente. Lo cierto es que el rendimiento de ambos profesionales fue más bajo de lo esperado a lo largo del split. Es posible que CuVee y Crown sean designados como sustitutos, o que trabajen junto a los nuevos reclutas de igual forma que Kang «Ambition» Chan-yong y Kang «Haru» Min-seung, los actuales junglas del equipo.