Bajo el cierre de unos €3 MEUR, los alienígenas formarán parte de la compañía. ¡Pásate a ver los detalles!

A horas de la presentación de los rosters de la Superliga Orange, Esportmaniacos compartió que fuentes cercanas al medio anunciaban que X6tence, una de las organizaciones más longevas de España, no sería parte del split. Y con el reciente movimiento, ya es más que confirmado.

Giants Gaming, otra de las empresas emblemáticas de la región española y que cuenta con el patrocinio principal de Vodafone desde hace dos años, compró la multigaming de los alienigenas bajo el monto de uno €3 MEUR Absorbiendo así a sus directivos y generando uno de los movimientos más históricos en el territorio hispano.

Lee también: España: La Superliga Orange arranca sus motores

La propuesta cuenta con el objetivo principal de fusionar las dos marcas más importantes en el ambiente de los esports de España, que incluirá el cierre de nuevos patrocinios para este año como Nike, Chupa Chups y la renovación de Font Vella.

Además, la empresa incluirá la marca referente del Counter-Strike: Global Offensive nacional: X6tence. Esto puede indicar que el equipo de formación argentina-española jugará aparte de los gigantes en ciertos torneos. 

Lee también: El primer episodio de VALORANT llevará por nombre Ignition

Tras el cierre de la operación, el director ejecutivo de Giants Gaming, José Ramón Díaz, aseguró que, además de ser un movimiento que va más allá en relación a lo deportivo, este “es el momento de realizar un cambio de ritmo y dar un paso más”.

Por otro lado, el hasta ahora dueño de X6tence, Adrián Gómez, compartía que su multigaming “mantiene intactos sus 3 grandes pilares: el respeto por su historia, la pasión por un escudo y el firme respeto a nuestra afición”. 

Te puede interesar