El modo PUBG del FPS será el primero en el género de hero shooters

En el marco de la Hi-Rez Expo 2018, la compañía dueña de Paladins reveló un nuevo modo Battle Royale. Este será conocido como Paladins: Battlegrounds y, al igual que PlayerUnknown’s Battlegrounds, tendrá peleas de 100 jugadores que buscan sobrevivir. La diferencia es que cada encuentro durará 20 minutos, perfectos para quienes no desean pasar 40 minutos jugando.

Para buena suerte de los fans, la Beta del nuevo modo llegará en el primer trimestre del año. Esto fue revelado por Erez Goren, director ejecutivo de Hi-Rez, en una entrevista para DualShockers. Además, se discutió el estado del proyecto y cuándo comenzarán las pruebas internas.


Relacionado: Conoce el nuevo mapa y el nuevo dios de SMITE


«Queremos entregar el modo a los jugadores antes de que finalice el trimestre, así que ese es nuestro objetivo ahora», aseguró Todd Harris. Por su parte, Goren entregó otro punto de vista: «Si todo va bien, para finales de febrero (o marzo como mucho) tendremos pruebas internas. No sé si lo liberaremos a más personas después de eso».

Paladins: Battlegrounds causó ruido en redes sociales. La primera impresión es que sería otro modo estilo PUBG, pero la compañía aseguró que el subtítulo Battlegrounds es coincidencia. Hi-Rez también afirmó que el nuevo modo mantendrá las habilidades de cada personaje. Aún no sabemos si los participantes serán elegidos al azar o podrán elegir con quién jugar desde un lobby especial.

En estos momentos, la Hi-Rez Expo 2018 es casa de los mundiales de PaladinsSMITE. Nocturns Gaming está representando a Latinoamérica en ambas disciplinas, así que te invitamos a apoyarlos en la transmisión oficial del evento.

Paladins: Battlegrounds estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 en algún punto de 2018. Es probable que conozcamos más detalles del modo Battle Royale el próximo mes, cuando comiencen las pruebas internas. Mientras tanto, recomendamos comenzar a practicar para alcanzar la victoria en Battlegrounds.

Te puede interesar