El "primer hero shooter Battle Royale" estará disponible en 2018 para PC y consolas.

Durante la Hi-Rez Expo 2018, Hi-Rez Studios anunció Paladins: Battlegrounds, un nuevo modo de juego Battle Royale para su FPS por clases. Al igual que Playerunknown’s Battlegrounds, hasta 100 jugadores lucharán por sobrevivir en un enorme mapa en lo que la compañía llama «el primer hero shooter Battler Royale».

Utilizando una estructura similar a otros juegos Battle Royale, este nuevo modo de juego lanzará a los jugadores en un mapa «300 veces el área cuadrada de un típico mapa de Asedio de Paladins«. En lugar de competir de manera individual, los jugadores intentarán sobrevivir en equipos en partidas que tendrán una duración promedio de 20 minutos. Para mantener a los jugadores en movimiento, una letal neblina reducirá constantemente el área del campo de batalla.

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«Diseñado desde cero para jugar en equipo, los jugadores deben trabajar juntos para sobrevivir en Paladins: Battlegrounds«, comentó Hi-Rez Studios en un comunicado. » Los Soportes intentarán mantener vivos a sus Primeras Líneas, mientras que los campeones de Daño dejarán volar las balas y los Flancos buscarán posibles asesinatos».

Paladins: Battlegrounds todavía se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, pero estará disponible de manera gratuita en algún punto de 2018 para PC y consolas. Mientras tanto, los asistentes de la Hi-Rez Expo 2018 podrán probar una versión Alpha del nuevo modo este fin de semana.

Hi-Rez Studios no es la primera compañía en adaptar el género Battle Royale a un juego existente, y sin lugar a dudas no será la última. En 2017, Epic Games lanzó Fortnite: Battle Royale —actualmente el competidor más fuerte de PUBG—, mientras que Crytek agregó un formato Battle Royale a su FPS Warface. Además, los dataminers han encontrado pruebas de que Valve está trabajando para implementar este modo en Counter-Strike: Global Offensive.

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