En un aviso para los jugadores que retornan al videojuego figura el nuevo subfusil como una de las armas a lanzarse.
La temporada 7 de Call of Duty: Mobile arrancó con el pie izquierdo, ofreciendo una temática apocalíptica con un poco menos de misiones a lo que fue su antecesora, pero aplicando modificaciones necesarias a su battle royale y el multijugador.
Recientemente, llegó un nuevo anuncio para los usuarios que se fueron o se mantuvieron inactivos (cumpliéndose más de una semana) donde figuraban las armas que llegaron ahora.
Lee también: Ya está disponible la temporada 7 de Call of Duty: Mobile
De izquierda a derecha: Ataque Racimo (Racha de puntos), QQ9 y la Chopper.
Este aviso confirma el arribo del subfusil (anteriormente Chain SAW, ametralladora ligera de Call of Duty: Ghosts) al shooter de móviles. Así como tiene su modelo gratuito, no se descarta que llegue con una versión legendaria (sea en una ruleta o en cajas de botín).
Por el momento no hay una llegada estimada para su llegada, pero el arma puede usarse en el modo GunFight (tiroteo 2v2) o el campo de entrenamiento. Estas modalidades ofrecen la oportunidad de probar con anterioridad su rango, cadencia y precisión que serán necesarios a la hora del combate.
Recordemos que desde la temporada 5, Activision y Garena intentan mejorar el sistema de recompensas, manteniendo un balance entre lo gratuito y premium. La saturación de ruletas y cajas de botín provocó una oleada de abandonos al videojuego en las primeras temáticas.
Lee también: Call of Duty reforzará sistema de bans contra racismo
Su anterior temporada (el Lejano Oeste) dejó la vara muy alta, regalando subfusiles como la Pharo o la Cordite, rifles de francotirador Outlaw y Locus, e incluso una nueva granada criogénica.
Para esta temática radioactiva, Call of Duty aprovechó a regalar la Man O War en misiones junto a la QQ9 en el pase de batalla. Puede que veamos la HVK-30 a mitad de temporada con la Chopper de alguna forma.
https://twitter.com/PlayCODMobile/status/1272575433360343042?s=20