¿Logros de paga?

Riot Games reveló esta semana el nuevo contenido que preparó para su famoso MOBA League of Legends. Se trata de los Eternos, una especie de sistema de logros que permitirá a los jugadores presumir sus habilidades con cada uno de sus campeones. Aunque en principio la idea suena atractiva, la comunidad no recibió la noticia con una sonrisa por un simple razón: los Eternos serán de paga.

Según la publicación oficial de Riot, los Eternos son una serie de logros para cada uno de los 140 campeones de LoL que se podrán adquirir con RP desde la página de detalles de campeones o desde la misma tienda del juego. Una vez que un jugador adquiere un paquete de Eternos y cumple todas sus metas, se le recompensará con detalles extra para su maestría de campeón. Sí, básicamente los Eternos son aspectos para maestrías.

Relacionado: Tu sueño se hizo realidad: ve al nuevo Pantheon bailar como Ricardo Milos

Como era de esperarse, a la comunidad no le gustó la idea de pagar por logros, por lo que muchos jugadores manifestaron su descontento en los foros oficiales de League of Legends. En estos momentos, en los foros en inglés se pueden leer temas con títulos como “Eternos, una nueva manera sucia de ganar dinero”, “Riot, ¿de verdad estás orgulloso de los Eternos?” y hasta “EAternals”, una clara referencia a la compañía de juegos que más explota el contenido de paga en sus productos.

Hasta el momento, Riot no ha comunicado si hará cambios en los Eternos debido a la respuesta del público.

¿Tú comprarías un paquete de los Eternos?

Te puede interesar