Matías Musso, argentino de Infinity, dio una entrevista en la que desnudó su lado flaco. "Debería practicar cómo volver al juego", dijo. Aquí, mucho más.
Matías «WhiteLotus» Musso, es argentino, precisamente, cordobés. Saber hacer asados; de hecho se lo ha visto en las redes sociales con mucha carne sobre la parrilla portatil que la gaming house que ocupa el equipo con base en México. También sabe tirar, se lo ve en las partidas de League of Legends por la Liga Latinoamérica para el equipo Gillette Infinity Esports. Pero no sabe hacer de todo…
Lee también: Viaja con nosotros por la gaming house de Infinity
«Soy un jugador acostumbrado a tener los recursos y a rolar el juego con base a lo que pueda hacer. Debería practicar cómo volver a un juego; no soy tan bueno jugando en desventaja», reconoció este integrante del puntero de la LLA.
Mira la gaming house de Infinity
A partir del sábado, Infinity disputará ante All Knights, Rainbow7, Isurus y XTEN Esports la segunda etapa de la fase de grupos que da un boleto a la final del Apertura 2020 al equipo que termine en el primer puesto del torneo. «Estamos confiados de pasar a la fase final. Nuestra preocupación es que tenemos todo para quedar primeros, pero estamos desaprovechando el tiempo y la oportunidad de pasar directo», reconoció Musso ante la agencia EFE.
Lee también: Estos son los equipos clasificados a la segunda ronda de la LLA
Además del boleto a la final, la segunda fase dejará a los mejores cuatro equipos que disputarán a partir del 25 de abril los play-offs de la LLA. Infinity cerró junto a All Knights en el primer puesto de la clasificación tras la primera etapa, sin embargo, en la última semana cayó ante XTEN, la escuadra considerada como la más débil de la fase dos.
Esa derrota y algunas más, según el tirador, han encendido una alarma en el equipo. «Tenemos problemas de concentración y comunicación, sobre todo desde que comenzamos a jugar en casa, y siento que nos pasan más la factura cuando no tenemos una buena selección de campeones», indicó quien se ocupa del carril inferior de Infinity desde diciembre.
De cara a una nueva fase, WhiteLotus analizó: «XTEN es el equipo más débil por mucho. Si jugamos decente contra ellos no habría posibilidad de volver a perder. Todo dependerá de la selección de campeones».
Fuente y foto: EFE