¡Comparte en redes! Además del torneo de Counter-Strike: Global Offensive de ESL Latinoamérica y HyperX, ECS también llevará lo mejor...

Además del torneo de Counter-Strike: Global Offensive de ESL Latinoamérica y HyperX, ECS también llevará lo mejor del FPS de Valve a tierras mexicanas en diciembre.

Así es, FACEIT anunció que la final de la cuarta temporada de ECS se llevará a cabo en Cancún, México, lugar famoso por sus zonas turísticas. Del 15 al 17 de diciembre, el Hard Rock Hotel recibirá a grandes equipos de CS:GO en su lucha por el 1º lugar del torneo y un poco de los $750,000 USD en premios. Desafortunadamente, los fans de las escuadras participantes no podrán asistir, ya que la organización decidió hacer de este,  un evento privado. Esto con la finalidad de que los jugadores disfruten de un ambiente relajado y competitivo.

«Para esta temporada, quisimos acoger las finales de ECS en un lugar que permitiera a los equipos competir en el ambiente competitivo más balanceado posible», comenta Michele Attisani, cofundador de FACEIT, en el comunicado de prensa. «Estos equipos trabajaron arduamente durante todo el año con partidos, prácticas y entrenamientos, por lo que al llevarlos a Cancún esperamos que ECS los ayude a nutrir sus espíritus competitivos».

Como es costumbre, el formato del evento será de doble eliminación para la fase de grupos,  al llegar a cuartos de final se jugará en formato de eliminación directo y se mantendrá hasta la conclusión del evento. Dentro de los equipos participantes, se encuentran Fnatic, FaZe Clan, Astralis, G2 Esports, SK Gaming, Cloud9, Team Liquid y Luminosity Gaming.

La cuarta temporada de ECS aún está en progreso, por lo que se espera que la fase en línea termine durante noviembre para así comenzar los preparativos para la fase LAN en Cancún.

Te puede interesar