Conoce todos los cambios que la LCS anunció de cara al siguiente split

La LCS oficializó los cambios a los días de transmisión, que comenzarán a regir a partir del próximo torneo. El movimiento fue hecho luego de que la misma comunidad diera feedback al respecto y se eliminará el Monday Night League. A cambio se transmitirá los días viernes en horario estelar.

El anuncio fue hecho a través de las redes oficiales de Lolesports, tanto en la página web como en Twitter. Si eres seguidor de la competencia norteamericana de League of Legends, anota los cambios.

Riot considera que estos cambios permitirán que miles de fanáticos entre múltiples zonas horarias accedan a la liga, enfatizando a la audiencia de la costa este de Estados Unidos y los europeos. Esto también significa que el segundo torneo comenzará un poco antes de lo previsto, iniciando el viernes 12 de junio.

Mientras que la LCS anunció cambios a las jornadas, no planean cambiar el estilo de transmisión del llamado Friday Night league, donde podemos ver a los talentos en cámara un poco más distendidos y relajados, comparados a las transmisiones de sábado y domingo. Gabriella “LeTigress” Devia-Allen continuará siendo la host oficial de la transmisión, y se sabe que usarán los viernes para probar nuevos segmentos y contenidos.

Lee también: Los equipos extranjeros de League of Legends tienen la mira fija en la LCK

La LCS introdujo los lunes de League of Legends como una nueva marca, aunque la audiencia sugirió que no estaba funcionando, mostrando una disminución de casi el 50% en relación a los sábados y dominfgos. Chris Greeley, comisionado de la LCS, sostiene que un tercer día de transmisión funcionará para garantizar el futuro y la sustentabilidad de la liga.

Te puede interesar