B8 ya está listo para competir en el Dota Pro Circuit

Danil “Dendi” Ishutin es alguien que no necesita introducción en el mundo de los esports. El legendario jugador prácticamente se convirtió en sinónimo de Dota 2 desde su impresionante participación en la primera edición de The International en 2011. Ahora, está listo para dar el siguiente paso en su carrera, revelando la alineación de su nuevo equipo.

El jugador ucraniano mostró interés por formar su propio equipo desde septiembre de 2019, pero fue apenas la semana pasada cuando pudo lanzar su primer adelanto oficial. En el divertido video, el jugador ucraniano confirmó que todavía no está listo para retirarse y que el nombre de su nuevo equipo es B8.

Con excepción de Alexandr “pio65” Zalivako, B8 está integrado por varios rostros conocidos en la escena competitiva de la Comunidad de Estados Independientes. Nikola “LeBron” Popović compitió brevemente en Natus Vincere junto a Dendi. Mientras tanto, Andrey “Ghostik” Kadyk y Rinat “KingR” Abdullin han participado junto a Danil en las clasificatorias de varios torneos.

Relacionado: El bicampeón está de regreso: OG revela su nueva alineación

También se reveló que B8 contará con el apoyo económico de Rivalry, uno de los más grandes sitios de apuestas enfocado exclusivamente en esports. “Rivalry se complace en anunciar su asociación con el legendario jugador de Dota 2 Danil” Dendi “Ishutin y su nueva organización, B8,” anunció la compañía en un comunicado de prensa. “El regreso del veterano al Dota competitivo ya se perfila como una de las historias más emocionantes de 2020 y no podemos esperar a ver qué B8 se preparará en los servidores.”

Dendi es mejor conocido por su exitosa carrera en Natus Vincere, equipo ucraniano con el que logró llegar a la gran final en las primeras tres ediciones de The International. Su estadía en Na’Vi duro 8 largos años, llegando a su final al revelarse su salida en septiembre de 2018. Desde entonces, Dendi tuvo participaciones breves como suplente en varios equipos, incluyendo Team SecretVega Squadron.

De momento, B8 se está preparando para hacer su debut en la temporada 2019-2020 del Dota Pro Circuit. Es muy probable que veamos a este equipo en las clasificatorias abiertas de ESL One Los Angeles 2020, las cuales darán inicio este fin de semana.

Te puede interesar