MidOne y Saksa están listos para volver a la escena competitiva.

Luego de una intensa semana de anuncios casi diarios, OG ha confirmado que Yeik “MidOne” Nai Zheng y Martin “Saksa” Sazdov son los dos últimos refuerzos para su alineación de Dota 2. Con estos cambios el bicampeón mundial está listo para comenzar su participación en la temporada 2019-2020 de Dota Pro Circuit.

Ambos jugadores estuvieron tomando un descanso luego de concluir su participación en The International 2019. Saksa compitió junto a Ninjas in Pyjamas durante toda la temporada 2018-2019, consiguiendo la victoria en diversos torneos menores. Sin embargo, el equipo no logró tener el mismo desempeño en TI9, quedando en 17.°-18.° lugar tras ser eliminado en la fase de grupos.

Por su parte, MidOne tuvo una carrera llena de éxitos junto a Team Secret durante 3 años. Desde 2016, obtuvo el campeonato de una gran variedad de torneos menores y mayores. Esto le otorgó la invitación directa a The International en dos años consecutivos. Después de obtener el cuarto lugar en TI9, se reveló que MidOne tomaría un descanso de Team Secret, lo que sorpresivamente se convirtió en un cambio de equipo.

Relacionado: Cloud9 regresa a Dota 2 tras 2 años de ausencia

Con la nueva alineación completada, MidOne se encargará de la posición 3 y Saksa apoyará a sus compañeros desde la posición 4. A esto también se le suma la reciente adición de Syed “SumaiL” Hassan, quien se dedicará a cargar al equipo desde la posición 1. Los únicos jugadores que permanecen de la alineación anterior son Topias “Topson” Taavitsainen y Johan “N0tail” Sunsdtein, quienes seguirán desempeñando sus papeles como posición 2 y 5 respectivamente.

Estos cambios se deben a la reciente salida de 3 miembros clave del equipo. Sébastien “Ceb” Debs volverá a su vieja posición como entrenador de OG, mientras que Anathan “ana” Pham se tomará un descanso el resto de la temporada. El único jugador que ha decidido retirarse de manera permanente es Jesse “JerAx” Vainikka, quien asegura estar cansado de la escena competitiva.

La primera participación de OG esta temporada ocurrirá en las clasificatorias abiertas europeas de ESL One Los Angeles 2020, las cuales darán comienzo el 7 de febrero.

Te puede interesar