Prepararon algo para Worlds

La casa de moda francesa Louis Vuitton acaba de anunciar su colaboración con Riot Games, el estudio creador de League of Legends. Esta unión traerá algo grande para Worlds 2019, el torneo más grande e importante del MOBA.

Louis Vuitton preparó para Worlds 2019 un estuche especial en el que se pondrá la Copa del Invocador, el trofeo que el ganador mundial se llevará a casa este 10 de noviembre en París, Francia. Según el anuncio, el estuche tendrá el estilo tradicional de Louis Vuitton combinado con elementos de vanguardia y tecnología inspirados en el universo de League of Legends.

Pero la colaboración no se limitará al evento presencial ya que el director artístico de las colecciones para mujeres de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere, diseñó aspectos especiales para el juego y una capsula. Además, habrá otro tipo de contenido para League of Legends de Louis Vuitton que se revelará en los próximos días.

Relacionado: Cuándo termina la temporada 2019 de League of Legends

“Nos honra tener a Louis Vuitton como un socio oficial con diseños que impactan en el aspecto, la sensación y el prestigio de nuestro evento más destacado de League of Legends. Esta es una asociación histórica que habla del impacto que Riot Games y League of Legends han tenido en la industria durante las últimas nueve temporadas de esports”, dijo Naz Aletaha, directora de asociaciones globales en Riot Games.

Mientras que en Europa tienen a una de las marcas más lujosas participando en el mundial, aquí, en Latinoamérica, están haciendo cosas un tanto más interesantes. Resulta que recientemente se reportó que la famosa conductora de programas Laura Bozzo visitó las oficinas de Riot Games en México. ¿Qué tipo de contenido estarán preparando? Puedes leer la historia completa aquí.

Te puede interesar