Luego del duro golpe que sufrió Imsomniac con el hackeo, la desarrolladora busca frenar las descargas de la filtración de Marvel's Wolverine

Diciembre ha sido un mes duro para algunas desarrolladoras de videojuegos gracias a los piratas informáticos, que han arruinado los planes de las empresas. Una de ellas es Insomniac Games que recientemente sufrió un gran hackeo exponiendo información valiosa, incluyendo a Marvel’s Wolverine. Sin embargo, la productora tiene planes para evitar más descargar de la filtración.

Insomniac fue víctima de un ransomware o secuestro de datos, lo que provocó que más de un 1 millón de archivos internos de la compañía quedaran expuestos. Pero, el más llamativo fue la filtración del juego de Wolverine en el que la desarrolladora todavía estaba trabajando y se esperaba que llegara al mercado el próximo 2024.

Lee también: Así fue la estafa de The Day Before

Como respuesta a esto, Insomniac tomó medidas para evitar más descargas de la filtración de Marvel’s Wolverine enviando reclamos de derecho de autor a quienes tengan el título. Según reportes, los usuarios que tienen el Wolverine, PC_Focus, reciben advertencias de reclamos de DMCA gracias a la colaboración de los proveedores de internet.

La desarrolladora abordó el tema de hackeo en sus redes sociales con un comunicado agradeciendo todo el apoyo que han recibido. “Estamos entristecidos y enojado por el reciente ataque criminal cibernético que sufrió nuestro estudio y el costo emocional que ha tenido para nuestro equipo”.

Lee también: Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine serán exclusivos de PS5

En el comunicado, la desarrolladora aclara que el juego se mantendrá en producción y que, “evolucionará a lo largo del desarrollo”, al igual que los planes que tenían antes del terrible ataque.  “Compartiremos información oficial sobre Marvel’s Wolverine en el tiempo correcto”, cierra la publicación.

Te puede interesar