Decisión tomada para evitar focos de contagios de coronavirus

El coronavirus ha afectado variados torneos y competencias de esports alrededor del mundo. La enfermedad originada en China y altamente contagiosa ha puesto en alerta a los organizadores de distintos tipos de actividades, conferencias y eventos con alta afluencia de público.

Recientemente, ESL reveló mediante un anuncio en sus redes sociales que la Intel Extreme Masters Katowice no tendrá público presente en la Spodek Arena, durante el periodo de eliminatorias.

El anunció confirmó que el Gobernador de Silesia Voivode (Polonia), Jaroslaw Wieczorek, revocó el permiso entregado a la compañía organizadora de torneos para celebrar un evento masivo en Katowice, Polonia.

El motivo de esta revocación por parte de la gobernación es el miedo creciente ante los casos de coronavirus presentados en distintas partes del mundo y el rápido contagio del virus.

Noticias relacionadas:Anunciadora de LCK enviada a la clínica por posible caso de coronavirus.

ESL reveló que el valor de los tickets ya comprados será devuelto y el anuncio no afectará el calendario para el resto de los eventos en Katowice.

Otro evento que también se vio afectado es la LCK, la Liga de League of Legends Coreana, quienes cancelaron el acceso a prensa y público a la Liga como medida de protección adicional contra el coronavirus.

Además, el Mid Season Invitational todavía no confirma su ubicación para el evento de este año 2020 debido a este virus.

 

Te puede interesar