Detroit: Become Rito

Riot Games anunció que las finales del split de verano norteamericano se harán en Detroit. Estas se jugarán en el Little Caesars Arena los días 24 y 25 de agosto, un lugar que puede albergar hasta 15.000 personas.

«Siempre buscamos llevar League of Legends a nuevas locaciones y regiones, y nos alegra poder llevarles un evento a los fanáticos de Detroit por primera vez», dijo Chris «Chopper» Hopper, jefe de esports en Norteamérica. Esta temporada promete ser una de las más competitivas de la región. Los expertos aseguran que la final alcanzada por Team Liquid servirá como inspiración para el resto de los equipos.

Además, este segundo split otorgará los cupos al mundial de este año, y nadie quiere quedarse fuera. Además de Team Liquid, veremos competir a Team SoloMid, Cloud9 y muchos otros equipos que aseguran tener lo necesario para lograr la clasificación.

Como promoción de este nuevo torneo y su final en Detroit, Riot Games ha lanzado una gráfica con cada escuadra y su jugador más representativo.

Relacionado: Riot presentó novedades sobre los torneos Clash

¿Estarás en Detroit cerca de esas fechas y te interesa ir a la final? Riot Games anunciará todo lo que necesitas saber sobre la venta de tickets este 18 de junio. Si vas, ¿n0slle vas¿

Te puede interesar