A pocos días de que inicie el torneo de Verano de la LCK, T1 suspende los streams de sus jugadores por nueva ola de ataques DDos.
El competitivo profesional de League of Legends se prepara para el comienzo del segundo split de la temporada en las diferentes ligas regiones y en Corea, un problema sigue afectando a uno de los mejores equipos de la competición. T1 denunció nueva ola de ataques DDos a días del inicio del torneo de Verano de la LCK.
Durante el torneo de Primavera de la LCK, tanto la liga como T1 se vieron afectados por ataques DDos. Mientras que la liga tuvo que transmitir las partidas grabadas para evitar las agresiones, el conjunto de Faker no pudo practicar correctamente, perdiendo un par de partidas. Aunque al final la competición pudo recuperarse, una nueva amenaza sacude al equipo del Rey Demonio.
Lee también: LLA: Leviatán se refuerza para el Clausura con fichajes brasileños
T1 anunció que continúan los ataques DDoS a días del inicio del torneo de Verano de la LCK, lo que obligó a la suspensión indefinida de las transmisiones de sus jugadores. La organización reclama en el comunicado, que las agresiones han persistido durante casi seis meses, impidiendo que se reanuden los entrenamiento en sus horarios normales.
La orgnización coreana también señala que esperaban que tanto Riot Games como su sede en Corea “idearan una solución a largo plazo”, pero todavía no ha ocurrido. Sin bien, reconocen que la desarrolladora los apoyó durante el MSI con una medida que permite que las oficinas estén libre de ataques, el problema evolucionó afectando a jugadores que comparten con los miembros de T1 durante las sesiones de SoloQ.
Lee también: LCK: Gen.G vence a T1 y es el campeón en una final histórica
“Si bien algunos pueden percibir la imposibilidad de jugar SoloQ como un inconveniente menor, es un componente crítico para que los jugadores profesionales de alto nivel en Corea se mantengan alerta, se adapten al meta y mantengan el máximo rendimiento”, detalla T1 en el comunicado. “La principal preocupación es que Riot Korea y Riot Games cumplan con sus responsabilidades y detengan estos ataques”, agrega.
T1 señala que su intención no es atacar a Riot Kore o la desarrolladora en sí, pero quieren que sus jugadores tengan “un entorno justo y competitivo” para lo que queda de la temporada. “Confiamos en que Riot hará todo lo que esté a su alcance para solucionar este problema”.
El torneo de Verano de la LCK comienza el próximo 12 de junio, pero Faker y compañía verán acción el viernes 14 contra NongShim REDFORCE.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.