La organización coreana, Gen.G despachó al streamer y exjugador profesional Mystic luego de unas duras acusaciones en su contra.

Pese a que la temporada del competitivo profesional de League of Legends en Corea ya terminó, las polémicas no se detienen y tenemos un nuevo escándalo en la LCK. Gen.G despidió al creador de contenido y exjugador profesional, Jin «Mystic»  Seong-jun en medios de unas acusaciones de ataque sexual a una ex pareja.

La escena profesional del competitivo en corea está viviendo momentos turbios, pues tras las acusaciones y posterior sanción en contra del junglero de  Hanwha Life Esports, Clid. Nuevamente, un escándalo sexual sacude a la región. Mystic, exjugador profesional y creador de contenido para Gen. G está envuelto en un escándalo por duras acusaciones de abuso sexual en su contra.

Lee también: LCK: Clid suspendido del competitivo por acoso sexual

El exjugador profesional y creador de contenido de Gen.G, Mystic está envuelto en una polémica tras ser acusado de abuso sexual por la streamer y expareja del tirador, Yoo Hye-di. La joven acusó al coreano de abusar de ella mientras dormía, siendo la primera de muchas acusaciones en su contra en redes sociales.

La periodista coreana especializada, Ashley Kang explicó que la joven afirma que descubrió el pasado mes de abril, que estaba embarazada de Mystic como resultado de una concepción no planificada. Tras conocer sobre el embarazo, el ex tirador se distanció de la chica, que a menudo «se sentía maltratada o no respetada» cuando estaba en estado.

Lee también: Worlds 2023: DRX cae en los Regionales y no defenderá el título

Yoo Hye-di afirmó que Mystic la obligó a tener relaciones sexuales mientras estaba embarazada e incluso trató de obligarla mientras dormía «al menos siete veces». Además, de señalar que el jugador mostró un rechazo contra su hijo con frases como, «tener este hijo es una gran mancha en mi vida» y «no me gusta mi hijo, quiero huir, quiero morir».

Mystic fue uno de los tiradores relevantes de la LPL, ganando un campeonato con Team We antes de regresar a Corea con Afreeca Freecs para poner fin a su carrera profesional. Tras el retiro, firmó como creador de contenido de Gen.G hasta su salida de la organización en medio del escándalo.

Te puede interesar