Tras la caída de T1 ante Gen.G, se viralizaron fuertes imágenes de Faker y la comunidad llamó a reflexionar sobre la salud mental.
El jugador más importante de la historia de League of Legends volvió a estar en boca de todos, aunque los motivos no son los mejores. Este sábado, Gen.G se impuso por 2-0 ante T1 en una nueva semana de la LCK, pero todas las miradas se quedaron con Faker. Tras la derrota, se viralizó un video del Rey Demonio que realmente impactó a toda la comunidad.
Cuando se trata de League of Legends, todos concordamos en que ningún jugador es más relevante que Faker. El histórico jugador coreano siempre se las arregla para estar en boca de todos y ser noticia, y esta vez no fue la excepción. Sin embargo, en esta oportunidad el Rey Demonio no destacaría por una jugada o alguna de sus selecciones, sino que fue por un mal momento. Este sábado, Gen.G se enfrentó a T1 y, tras la derrota en un primer juego que parecía controlado, Faker demostró su frustración dándole varios cabezazos a una pared, hasta que su compañero lo detuvo. Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales rápidamente y dejaron impactada a toda la comunidad.
Por supuesto, la primera reacción de todos los usuarios fue de un gran shock al ver el video, ya que se trataba de Faker perdiendo la calma como nunca antes. Posteriormente, gran parte de la comunidad empezó a pedir que no se compartiera el video por respeto al jugador y la mayoría de los post fueron borrados. De todas maneras, el clip no tardó demasiado en volverse el tema del momento en las redes, lo que invitó a muchos a reflexionar respecto a la salud mental en los Esports.
Lee también: LCK: Faker cree que los ataques DDoS son una amenaza para el futuro del competitivo
Sin ningún tipo de dudas, T1 enfrenta una presión distinta cuando se trata de Gen.G, un rival al que no consiguen vencer hace mucho tiempo. Sumado a esto, la primera partida estaba controlada para Faker y compañía, pero unos errores del midlaner desencadenaron la remontada del rival. En consecuencia, llegó la inesperada reacción de Faker, quien se vio completamente superado por la frustración de la derrota.
Hasta el momento, la organización no publicó ningún comunicado sobre el estado del jugador ni se pronunció al respecto de la situación.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.