Los ataques DDoS a T1 se han convertido en una preocupación para Faker que considera como una grave amenaza para los esports

La temporada del competitivo profesional de League of Legends continúa con los enfrentamientos del torneo de Verano, pero en corea una problemática preocupa al mejor jugador de todos los tiempos. Faker habló sobre su preocupación por los ataques DDos que sufre T1 en la LCK y cómo afectan al futuro de los esports

Desde el split pasado, la LCK se vio afectada por una serie de ataques DDoS que provocaron transmisiones diferidas para mantener la competición. Aunque luego se encontró una solución, T1 sigue siendo víctima de estas agresiones y Faker hace un llamado a Riot Games para que ponga fin a la amenaza.

Lee también: LCK: Arnold Hur de Gen.G habla sobre la falta de nuevos jugadores en el competitivo

Faker habló una vez más sobre los ataques DDoS que sufre su equipo y considera que estos son una gran amenaza para el futuro de los esports. En un nuevo episodio de “The Trophy Room» en el canal de T1, el Rey Demonio resaltó que las agresiones se mantienen, haciendo imposible las transmisiones, por lo que es «crucial abordar estas preocupaciones».

«Las transmisiones en línea y los ataques personales aún permanecen y es crucial que se aborden estas preocupaciones. Si no se resuelve, podría socavar gradualmente el valor de los deportes electrónicos”, expresó Faker. En el vídeo, no solo el Rey Demonio aborda el tema sino también el cuerpo tecnico.

Lee también: LCK: Continúan los ataques DDoS contra T1

T1 es uno de los equipos más afectados por los ataques DDoS afectando no solo a la plantilla de la LCK, sino también en segunda división, como reveló Rekkles. Incluso, los entrenamientos del conjunto de Valorant se vieron afectados por las agresiones.

Te puede interesar