En medio de las problemáticas con los fans y un mercado de fichajes en auge, la organización coreana anunció la llegada del exsoporte de DRX.

T1 ya confirmó quien será el primer jugador que se integre a su roster: Ryu “Keria” Min-seok. En plena tanda de anuncios y conflicto con sus seguidores, el soporte llegó después de representar a DRX durante dos años. Uno en la academia y otro como títular en el equipo principal.

Luego del regreso de su Twitter, compartió el anuncio en sus redes sociales. El fichaje llega después de su caída en Worlds 2020 frente a DAMWON Gaming. Pese a que se mostraba como uno de los posibles equipos a llevarse la competencia, el último le cortó sus alas en la apertura de los playoffs.

Lee también: LCS: Broxah deja Team Liquid para unirse a CLG

“Estamos encantados de anunciar que Ryu ‘Keria’ Min-seok se unirá a T1 para el 2021. ¡Por favor, denle la bienvenida a Keria a la familia de T1!”

El jugador coreano sería el reemplazo de Lee “Effort” Sang-ho, el actual soporte de T1, y se uniría al carril inferior a la par del ADC Park “Teddy” Jin-seong. Cabe recordar que el contrato del primero finalizará en diciembre de 2021, por lo cual se desconoce si se quedará como suplente o se irá a otro equipo. Lo más probable es que se quede y tome el lugar que dejó Choi “Kuri” Won-yeong.

“Hoy nos separamos de Choi ‘Kuri’ Won-yeong. Le agradecemos todo el compromiso hasta ahora y le deseamos todo lo mejor”.

Lee también: Los compañeros de Josedeodo en FlyQuest

Por otra parte, DRX dejó ir a gran parte de su plantilla, quedando como único fichaje el jungla Hong “Pyosik” Chang-hyeon. Quizás veamos llegar al tricampeón mundial piezas como Choi “Doran” Hyeon-joon en pleno mercado de pases abierto.

Por el momento, con la llegada de Keria, el roster de T1 quedaría así:

  • Kim “Canna” Chang-dong
  • Moon “Cuzz” Woo-chan / Choi “Ellim” El-lim
  • Lee “Faker” Sang-hyeok / Lee “Clozer” Ju-hyeon
  • Park “Teddy” Jin-seong / Lee “Gumayasi” Min-hyeong
  • Lee “Effort” Sang-ho / Ryu “Keria” Min-seok

Te puede interesar