Rekkles señaló que los ataques DDoS en las oficinas de T1, no solo afectan al equipo principal, sino a la organización completa.

Los playoffs del competitivo profesional de League of Legends en Corea continúan, pero tras la derrota del equipo de Lee “Faker” Sang-hyeok en la LCK, el carrilero central habló sobre los problemas que han tenido las últimas semanas. Ahora, el emblemático tirador europeo, Martin Erik «Rekkles»  Larsson, que milita en el equipo de segunda división de T1, habló sobre los ataques DDoS y como no solo afectan a la plantilla principal.

Luego de la dura derrota contra Hanwha Life Esports, Faker explicó que debido a los ataques DDos que han afectado tanto a la LCK como a T1, el equipo no pudo practicar de buena manera. Rekkles se unió a la conversación, revelando que la problemática es más grave de lo que se cree y afecta a todos los planteles de la organización coreana.

Lee también: LCK: Faker culpó a los ataques DDoS del bajo rendimiento de T1 ante Hanwha Life

En su entrevista con Caedrel, Rekkles habló también sobre los ataques DDoS que sufre T1 y como afectaron al desempeño del conjunto de la segunda división. “Justo cuando comenzó el juego, se nos cayó Internet. Estuvo inactivo durante una hora, por lo que nuestra última partida(LCK CL) se detuvo durante este tiempo, jugamos cuando volvió la conexión”.

Pero, Rekkles reveló también que los ataques DDoS no solo afectan a las plantillas de League of Legends de T1, sino también al equipo de Valorant. “Valorant estaba practicando, ellos no podían practicar. El equipo principal de T1 estaba practicando, pero no pudieron practicar. Y teníamos un partido oficial, y no podíamos jugar”, detalló.

Lee también: LCK: Hanwha Life arrasó con el T1 de Faker y avanza en Playoffs

Rekkles también explicó que los primeros días de los ataques fue complicado, pues solo suspendieron los entrenamientos, pero después le dieron nuevas cuentas para evitar las desconexiones. Sin embargo, a diferencia de la escuadra de Faker, que recibieron accesos con MMR alto, el tirador tuvo que pelear desde el inicio para nivel el rango, repitiendo el proceso seis veces.

Te puede interesar